SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

 

PROTECCIÓN TÉCNICA LA MANCHA, S.L. limpia y desinfecta todos los Sistemas de Aire Acondicionado en conducciones metálicas, fibra de vidrio o de cualquier material, así como los Sistemas de Ventilación y Extracción, además de todos sus
elementos accesorios.

Garantizamos la limpieza y desinfección total de los conductos para conceder mayor grado de higiene.

Ofrecemos la ventaja de trabajar en un ambiente sano y mejorar la calidad de vida, ya que la suciedad, el anidamiento de bacterias y de hongos en las conducciones de aire, son la causa del 37% de las bajas laborales.

REVISIÓN PREVIA

 

Para la verificación del estado de las instalaciones se realiza de acuerdo con los siguientes parámetros:

.- Revisión visual: En esta revisión se determina la naturaleza de la instalación y las dificultades de acceso a la misma.

.- Obtención de fotografías: Mediante un vehículo de control remoto que lleva incorporada una videocámara conectada a un ordenador portátil, que utilizaremos introduciendo en el interior del conducto para conseguir un documento gráfico del
estado de los conductos en los lugares inaccesibles e imposibles de obtener por otros sistemas.

.- Análisis bacteriológico y micro-epidemiológico: Con el objetivo de determinar la contaminación del interior de los conductos. Tomándose las muestras necesarias para realizar los cultivos correspondientes y conocer cuantitativa y cualitativamente el estado de contaminación ambiental.

 

 

LIMPIEZA

 

Nuestro sistema se compone de dos circuitos independientes pero complementarios de aire. El primero de aspiración y recogida de residuos (mediante aspiradores de gran potencia). El segundo de limpieza por inyección de aire (compuesto por un módulo de latigueo encargado de efectuar la limpieza tanto por la expulsión de aire, como por el suave golpeteo del cabezal de goma y de los filamentos sobre todas las superficies).

 

 

DESINFECCIÓN

 

Existen dos sistemas según las instalaciones a tratar, el primero desarrollado por un sistema basado en la emisión de rayos ultravioleta de banda corta (UV-C) que asegura la eliminación del 95% de los microorganismos.
El segundo mediante aplicación de desinfectante Bactericida, Fungicida, Esporicida y Virucidas, que según su mejor adecuación se realizará mediante aerosoles de descarga total o mediante nebulizadores o termonebulizadores.

 

 

CERTIFICADO DE GARANTÍA

 

Nuestro objetivo radica en conseguir una limpieza y desinfección total en los conductos de aire acondicionado y sistema de ventilación para garantizar su higienización. Conscientes de la influencia que para la salud de las personas genera este tipo de limpieza e higienización y conscientes también de que los empleados trabajan mejor en un ambiente sano, reducen el absentismo y mejoran su calidad de vida, potenciaremos así unos beneficios que nos trasladan también a todos los usuarios de sus instalaciones.

Todos los trabajos son realizados por un equipo técnico altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector; así como por un supervisor técnico responsable de la correcta realización de los tratamientos.

Realizamos los presupuestos sin compromiso, visitando las instalaciones objeto del estudio al mejor precio del mercado.