Servicio de Auditoría, Limpieza y Desinfección de Sistemas de Climatización y Limpieza de Campanas Extractoras.

 

En sistemas de climatización, realizamos una Auditoría consistente en la visualización plena del sistema de climatización para conocer el estado de la instalación y sus elementos, la elaboración de un reportaje fotográfico interno del sistema que constate la suciedad acumulada y los desperfectos, realizamos un estudio microbiológico del mismo para que el laboratorio investigue y evalúe tanto cuantitativa como cualitativamente la composición de la suciedad y contaminación acumulada.

Una vez realizada la auditoría se proponen y describen los trabajos necesarios para la subsanación de las deficiencias encontradas en la Auditoría.

Nuestra empresa dispone de equipos especiales y de última generación para la ejecución de estos trabajos, tales como vehículo de inspección de conductos, sistemas de muestreo, cabezal limpiador por medio de aire a presión y succión de suciedad con equipo potente de aspiración y filtrado, además de disponer de varios sistemas de desinfección, pudiendo así elegir el más adecuado al tipo de instalación.

Al final de los trabajos se hace entrega documental al cliente consistente en informe de auditoría, reportaje fotográfico, boletines analíticos e informe final de los trabajos.
Respecto a la limpieza de campanas, realizamos esta desde la campana o falda, filtros, hasta el copete pasando por el tiro y el extractor, dejando toda la instalación y sus superficies exentas de grasa y hollín.